Conocimiento para quienes trabajan por un mundo mejor.

Conferencias mensuales

Desarrollo profesional, ciencia y filosofía.

Actualización en Tendencias Globales.

Eventos especiales

Celebraciones y reconocimientos.

Sistemas Complejos · Tecnología · Sistemas políticos · Epistemología

Eventos especializados para crecer en conocimientos aplicados

Próximos eventos de la fundación

Apúntate a nuestros próximos eventos para profundizar en el conocimiento de los sistemas complejos, la tecnología, y las ciencias sociales. Comparte experiencias, amplía tu red y contribuye al avance del conocimiento en un entorno colaborativo.

Programación de otoño

poster-evento-maria blanco
poster evento ortega y gasset en la filosofia contemporanea
libro-invariantes-en-la-historia-de-la-cosmologia-jose-maria-fuster

Eventos pasados

Las experiencias de quienes participan en nuestras actividades

Conoce cómo las personas han transformado su perspectiva y enriquecido su conocimiento a través de las experiencias compartidas en la Fundación Sicómoro.

Charlas mensuales con ponentes muy destacados. Temas interesantes generalmente relacionados con la tecnología y la digitalización. Muy interesantes las opiniones sobre la quinta dimensión digital.

Oscar – Arquitecto

¡Una experiencia enriquecedora! Los eventos y actividades de la Fundación Sicómoro son excepcionales. Los oradores son expertos y las discusiones, estimulantes. ¡No puedo esperar para el próximo evento!

María Toledo – Estudiante de Filosofía