En el marco de la Barcelona Startup Week, el pasado 18 de septiembre, D. José María Fuster Van Bendeguem, presidente de la Fundación Sicomoro y CEO de Ecosistemas de Innovación, hizo una exposición sobe el concepto de Transformación Digital y la emergencia de una Quinta Dimensión Digital.

Nos complace compartir con vosotros  una reseña  de la exposición, realizada por Jimena Canales para el portal formulalternativa.com . Un resumen que recoge  las principales expuestas por  José María Fuster  durante la presentación.

Podéis encontrar el enlace a esta reseña en el vínculo que viene a continuación:

Reseña de la ponencia sobre Transformación Digital  en la Barcelona Startup week

Colección de libros

Naturalistas del mundo hispánico.

Disponibles en Amazon

y en las mejores librerías del país.

La fundación Sicómoro

Somos una entidad sin ánimo de lucro, con base científica, que se dedica al Estudio de la Teoría General de Sistemas.

Deja tus comentarios.