Conocimiento · Apoyo · Compromiso

Plan de actuación de la Fundación Sicómoro

A través de diversos programas y proyectos, nos comprometemos a impulsar el conocimiento, la investigación y la difusión de la Teoría General de Sistemas. Descubre cómo nuestras iniciativas están diseñadas para abordar los desafíos complejos de la sociedad actual y contribuir a un futuro mucho más sostenible.

Programa Editorial

Programa Sistemas

Programa Apoyo a la ciencia

Programa Epistemología

Programa Comunidad

Proyectos en curso
Miembros de la comunidad
0K+
Entusiastas y seguidores

Un acercamiento directo al conocimiento

En la Fundación Sicómoro llevamos a cabo una variedad de actividades orientadas a la divulgación y aplicación de la Teoría General de Sistemas. Organizamos charlas, talleres, cursos y debates, además de apoyar proyectos de investigación y desarrollo. Nuestro objetivo es fomentar el conocimiento, la colaboración y la innovación para enfrentar los desafíos complejos de la sociedad actual.

Eventos Sicómoro

Participa en nuestras conferencias, talleres y seminarios donde exploramos y debatimos la Teoría General de Sistemas y sus aplicaciones prácticas para resolver problemas actuales.

Conéctate con expertos, académicos y profesionales de diversas disciplinas, y descubre cómo la perspectiva sistémica puede transformar nuestra comprensión y abordaje de los desafíos contemporáneos.

Editorial Sicómoro

Descubre nuestras publicaciones especializadas en Teoría General de Sistemas, donde compartimos investigaciones, ensayos y libros que promueven un entendimiento profundo y práctico de los sistemas complejos.

A través de nuestra editorial, ofrecemos recursos valiosos para académicos, profesionales y entusiastas que buscan aplicar la perspectiva sistémica a diversos campos, desde las ciencias sociales hasta la biología y la tecnología.

Blog Sicómoro

Explora nuestro blog donde compartimos análisis, reflexiones y casos de estudio sobre la Teoría General de Sistemas y su aplicación en la comprensión de la realidad y la resolución de problemas complejos.

Lee artículos escritos por expertos en diversos campos, desde la tecnología hasta la sociología, y descubre cómo la perspectiva sistémica ofrece nuevas formas de abordar desafíos contemporáneos.

¿Quieres participar? Llámanos al +34 800 55 55 o Escríbenos