Creando Conexiones, Fomentando el Conocimiento

Únete a una comunidad apasionada por la Teoría General de Sistemas y participa en actividades que fortalecen nuestra red y promueven el aprendizaje colectivo.

¿Qué hacemos en este programa?

Creamos una comunidad de personas interesadas en la Teoría General de Sistemas.

• Participar en charlas y debates.

• Asistir a visitas guiadas.

• Contribuir con ideas y proyectos.

• Conectar con expertos.

Dentro del programa Comunidad, nos comprometemos a fortalecer la interacción y el apoyo mutuo entre los miembros de la Comunidad Sicómoro y otros colectivos que comparten nuestros valores y objetivos.

• 720 beneficiarios.

• 180 registros en la App.
  • 15 eventos realizados.

• 52.000 seguidores.

¿Cómo participar en la comunidad Sicómoro?

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad de personas apasionadas por la Teoría General de Sistemas que contribuyen financieramente al desarrollo de la Fundación. Nuestro gestor de club, junto con su comité de apoyo, organiza actividades como charlas, debates y visitas para promover la T.G.S. y ampliar nuestra comunidad. También mantenemos la comunicación y el apoyo a través de nuestra aplicación Sicómoro.

Aplicación Sicómoro.

La aplicación Sicómoro es una plataforma interactiva que reúne a miembros del Club Sicómoro, personas interesadas en nuestros contenidos y objetivos, así como participantes en actividades como charlas y cursos. Únete a la comunidad y mantente actualizado sobre eventos, noticias y recursos relacionados con la Teoría General de Sistemas.

Newsletter de noticias.

Recibe nuestras últimas noticias y actividades directamente en tu bandeja de entrada con nuestra newsletter periódica. Mantente al tanto de nuestras iniciativas y descubre cómo puedes involucrarte en nuestra comunidad.

Forma parte de la comunidad Sicómoro

Conviértete en un agente del conocimiento y únete a nosotros hoy mismo.

Únete y participa activamente en la comunidad Sicómoro.

Descubre las diversas formas en que puedes involucrarte en la comunidad Sicómoro. Desde unirte al Club Sicómoro hasta participar en eventos, charlas y cursos, hay muchas oportunidades para contribuir al avance de la Teoría General de Sistemas y conectar con otros apasionados por esta disciplina.

Áreas de interés dentro de la comunidad Sicómoro.

La comunidad Sicómoro se dedica a explorar y profundizar en diversos campos de estudio con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas y conocimientos entre miembros y expertos, promoviendo una comprensión más profunda de estas áreas y su aplicación para mejorar la sociedad.

Sistemas Complejos

Explora la interconexión y la interdependencia de los sistemas en diversos campos, desde la biología hasta la sociología.

Tecnología

Examina el impacto de la tecnología en la sociedad y cómo esta puede ser utilizada para abordar desafíos globales.

Política y sociedad

Estudia las interacciones y dinámicas dentro de los sistemas sociales y políticos, analizando su estructura y funcionamiento.

Epistemología

Investigación sobre la naturaleza del conocimiento, cómo se adquiere y cómo se valida, desde una perspectiva sistémica.

Participa en la comunidad Sicómoro

Únete y conecta con el conocimiento.

Descubre nuevas perspectivas y contribuye al avance por un mundo mejor.