Firma convenio con la URJC
El pasado 7 de octubre tuvo lugar el acto de firma del convenio para la creación de la Cátedra Fundación Sicómoro – URJC en Sistemas Complejos, destinada a impulsar la investigación, la formación y la divulgación sobre la complejidad. En la foto podemos ver al presidente de Fundación Sicómoro, José María Fuster van Bendegem, y al rector de la URJC, Abraham Duarte Muñoz, durante el momento de la firma.
Esta cátedra comprende una serie de actividades académicas, de investigación y también divulgativas (visitas guiadas a museos, cinefórums, etc.), que se irán programando a lo largo del acuerdo y a las que la comunidad Sicómoro tendrá acceso.
Desde la fundación, consideramos esta cátedra un proyecto relevante dentro de nuestro programa de Sistemas, en el marco del cual ya tenemos otros acuerdos con las instituciones más destacadas del ámbito de la complejidad en España.