El próximo miércoles 21 de Abril, a las 18:00h, tendrá lugar el Debate «Conciencia desde la Ilustración de sus Dificultades» organizado por Capítulo Español del Club de Roma; que contará con ponencias de José Luis Villacañas (Catedrático de Filosofía de la UCM) y Nuria Sánchez Madrid (Profesora Titular del Departamento de Filosofía y Sociedad de la UCM); y será moderado por José María Fuster van Bendegem (Presidente de la Fundación Sicomoro y miembro del Capítulo Español del Club de Roma).

Esta actividad tendrá lugar de forma telemática , a través de zoom. Podéis inscribiros en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción al Debate «Conciencia desde la Ilustración de sus Dificultades»

Colección de libros

Naturalistas del mundo hispánico.

Disponibles en Amazon

y en las mejores librerías del país.

La fundación Sicómoro

Somos una entidad sin ánimo de lucro, con base científica, que se dedica al Estudio de la Teoría General de Sistemas.

Deja tus comentarios.